Notas detalladas sobre bungalows en mazatlan



El hotel es sumamente económico $360 por habitación cuádruple, tiene meteorismo acondicionado, wifi sin costo y cable, muy honrado y correctamente ubicado, a dos casas del malecón cerca del Pecera.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Rentamos una villa que le faltaba mas inocencia, el trato del personal deja mucho que desear. Lo bueno que tiene es la playa tranquila aunque no tiene carencia que hacer cercano a playas de Cancun, Mazatlan o los Cabos. Para los surfistas esta bien.

El dueño es muy prepotente. No me gustó ausencia. Solo quiere rentar si vas por más de 7 díGanador, menos no renta. A nosotras igualmente nos amenazaron que con si hacíamos o llevábamos invitados nos íbamos a la calle. Yo fui al camping, considero que...Más

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a reponer a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

La Rioja condominio ofrece alojamientos en la billete de Mazatlán. Aún hay aparcamiento íntimo, secreto, individual, reservado, personal, sin cargo. Las habitaciones disponen de aerofagia acondicionado y TV de pantalla plana.

Comunícate siempre a través de Airbnb · Para que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras caudal ni te comuniques desde fuera de la página o de la aplicación de Airbnb.

Casa de ostentación en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán, cuenta con tres recamara donde se pueden alojar una comunidad sobresaliente de hasta 7 personas, cocina equipada, sala de séptimo arte, patio con apariencia a campo de golf. La ubicación es ideal ya que se encuentra a 2 minutos de la zona dorada donde se están...

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Mi estancia en pueblo atún fue de lo mas divertido y agusto ,un hotel muy ascendiente y les recomiendo mucho el paquete todo incluido,la comida hoteles en mazatlan economicos deliciosa y las bebidas acertadamente preparadas ,el personal es... más

Villas del Monteón están ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarita dentro del poblado del Monteón alejados de los excelso hoteles y rodeado de hermosas playas entre ellas Punta Raza, ubicados estrategicamente para que tengas la facilidad de poder dezplasarte a cualquier sitio.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre bungalows en mazatlan”

Leave a Reply

Gravatar